Saltar al contenido

Samsung Galaxy S10: aquí está su primera imagen

3 enero, 2019

Samsung Galaxy S10 se muestra en la primera foto real, amablemente ofrecida por los siempre activos Evleaks. El disparo se centra, para ser precisos, en una de las variantes de la siguiente gama alta del fabricante surcoreano, la llamada Beyond 1, equipada, según la información proporcionada por la misma fuente, con una pantalla de 6,1 pulgadas y una única cámara frontal alojada en el agujero de la pantalla. Este último elemento es claramente visible en la esquina superior derecha del panel frontal.

La foto ha sido retocada apropiadamente para enmascarar elementos de la interfaz de usuario que podrían revelar el origen de la unidad que se está filtrando. El terminal se coloca dentro de un estuche protector que cubre la parte posterior y las cuatro esquinas del cuerpo, dejando los bordes expuestos. Se puede ver el importante trabajo de optimizar los marcos, incluso si los superiores e inferiores no son perfectamente simétricos (este último es un poco más pronunciado). La curvatura en el borde izquierdo de la pantalla es obvia, y es uno de los sellos distintivos de las pantallas del fabricante surcoreano.

imagen del Samsung Galaxy S10

Otros Detalles del Samsung Galaxy S10

Otros detalles dignos de mención son la ranura del altavoz situada cerca del borde superior, mientras que en el lado izquierdo se puede ver el balance de volumen y, justo debajo, el dedicado a Bixby. El hecho de que Evleaks haya decidido romper los retrasos, publicando la primera foto del Galaxy S10 sugiere que en las próximas semanas seremos testigos, como suele ocurrir, del inevitable carrusel de filtraciones antes del anuncio oficial.

La presentación de la nueva línea Galaxy está prevista para el primer trimestre del año. Además, con un segundo tweet, publicado a poca distancia del que contiene la imagen del smartphone, Evleaks añade que este modelo podrá cargar de forma inalámbrica otros dispositivos como smartphones y smartwatches.

fuente

>>> Visita nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.