Saltar al contenido

Samsung Galaxy S10 / S10+: Exynos 8920 primeros resultados en GeekBench

21 enero, 2019

A la espera de la presentación oficial de la nueva gama Galaxy S10 que tendrá lugar el próximo 20 de febrero, recogemos nuevos datos sobre los modelos estándar y Plus proporcionados por el navegador GeekBench, útiles para darnos una idea del rendimiento global no sólo del SoC, en este caso el Exynos 9820, sino también del dispositivo en su conjunto.

Obviamente, estos mismos resultados deben ser considerados como tales sin juicios definitivos, ya que se trata únicamente de evaluaciones continuas de modelos que aún no son definitivos y que todavía están en fase de prueba.

imagen Galaxy S10

GALAXY S10

El SM-G973F apareció en la versión Exynos en GeekBench con 4382 puntos en un solo núcleo y 9570 en varios núcleos: «bueno pero no muy bueno», parece. Aunque no queremos sacar conclusiones precipitadas, si la primera puntuación parece ser decididamente alta, no se puede decir lo mismo de la segunda (la multinúcleo), inferior a la conseguida por el competidor Snapdragon 855.

Como ya se ha mencionado, tomamos estos resultados con toda la precaución necesaria hasta que, entre otras cosas, el software instalado en su smartphone se optimice correctamente.

GALAXY S10+

El SM-G975N (la versión Plus de la gama) también ha sido evaluado, con una puntuación de 3248 puntos en un solo núcleo y 7999 puntos en varios núcleos. Los más atentos habrán notado una particularidad de los resultados: comparándolos con los obtenidos por el modelo «básico», de hecho, son menores.

Una vez más, no podemos sacar conclusiones precipitadas, ya que el resultado no particularmente brillante podría deberse, por ejemplo, a la presencia de una versión de software anticuada y, por lo tanto, no optimizada.

Confirmado sensor de huellas dactilares debajo de la pantalla

Mientras tanto, XDA confirma la presencia del sensor de huellas dactilares debajo de la pantalla del Galaxy S10: en el desmontaje de la aplicación Samsung Pay, de hecho, se han encontrado referencias explícitas al sistema de autenticación «in-display» en el dispositivo «Beyond», el nombre en clave del siguiente nivel superior de la gama de Samsung.

Sensor que no deberíamos encontrar en la versión Lite, que según los rumores debería implementar una solución más tradicional colocada en el lateral del teléfono.

fuente

>>> Visita nuestro Canal de Telegram <<<