Saltar al contenido

Samsung Galaxy S8 ahora con botón para pantalla completa

19 junio, 2017

Samsung Galaxy S8 acaba de recibir un nuevo parche de seguridad en el que va incluido una actualización de la cara de navegación que restringe los colores que podemos utilizar para personalizar dicha barra de navegación, pero además ha incorporado un botón que va a permitir a todos los usuarios ver la pantalla completa en aplicaciones no compatibles con la misma.

Esta actualización que llega junto a un nuevo parche de seguridad para el Samsung Galaxy S8 en los mercados de Europa y la india elimina completamente la escala RGB de colores de la barra de navegación sustituyéndolo por una gama de colores en tonos claros. Ahora los usuarios tendrán más restringida la gama de colores y además se cae del listado el negro puro. Siendo este color el tema predeterminado en los smartphones Android, es una de las opciones preferidas.

Samsung Galaxy S8

Nuevo botón para el Samsung Galaxy S8

Además también hay que hablar de una nueva opción que permite a los usuarios ocultar la barra de navegación completamente gracias a un nuevo ajuste dentro de la barra de navegación así que ya no habrá que echar mano de soluciones de terceros. Por último hay que mencionar ese botón que trae la pantalla completa.

pantalla completa galaxy s8

Un botón que por otra parte ya existe en el menú general del Samsung Galaxy S8 pero que ahora con esta nueva actualización lleva este botón justo encima de la barra de navegación, dedicado sobre todo a aplicaciones que no son compatibles de forma nativa con la relación del aspecto de la pantalla de este smartphone. Un par de mejoras que posiblemente no gusten a todos los usuarios del buque insignia de los surcoreanos.

NOTA: Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *