Saltar al contenido

Samsung Galaxy S8 Plus, el hermano escondido aparece

16 enero, 2017

El esperado Samsung Galaxy S8 ya acapara sin duda la actualidad diariamente, y eso que su presentación oficial no va a ser hasta el próximo dieciocho de abril, y por consiguiente las filtraciones y cotilleos están a la orden del día. Había un personaje que aún no se había pronunciado sobre el nuevo super teléfono de Samsung, y lo termina de hacer ahora, un viejo conocido como Eldar Murtazin ha hablado sobre este dispositivo y su hermano el Samsung Galaxy S8 Plus.

Conforme el señor Murtazin, la compañía surcoreana ya ha mostrado a ciertas operadoras su nuevo Samsung Galaxy S8 y lo que más ha llamado la atención es su diseño. Semeja que el botón físico de comienzo va a ir puesto bajo el cristal de la pantalla, si bien afirma que la compañía barajó la posibilidad de ponerlo en la parte posterior. Va a haber 2 versiones del móvil inteligente con pantallas de 5.7 y 6.2 pulgadas, mas estos tamaños de pantalla no afectarán al tamaño del dispositivo que va a ser muy semejante al Samsung Galaxy S7.

Samsung Galaxy S8

Más detalles del Samsung Galaxy S8

Murtazin apunta que va a haber pantalla Super AMOLED mejorada que reproducirá el tono de una forma más leal, con más brillo y más eficaz con respecto a la energía que consuma. Además de esto habla de un procesador Qualcomm Snapdragon 835 para un modelos y otro modelos con el procesador Exynos 8895. Además de esto llega a confirmar que va a tener el asistente Bixby del que ya se habla desde hace unos días, aparte de Samsung Pay y la función para transformar el móvil en un ordenador.

Por otro lado asimismo este señor se ha dedicado a desmentir ciertas filtraciones que ha habido sobre el Samsung Galaxy S8, como que no va a contar con minijack para auriculares, cuando semeja que sí lo va a tener y además de esto va a tener conector USB-C y no el rumoreado MicroUSB. Otro dato esencial es que la memoria RAM no va a ser de 8GB como se había dicho, si no que se va a quedar en 6GB de memoria RAM. Para finiquitar da unos costes que rondarían los 700 o bien 750 dólares estadounidenses y llegaría hasta los ochocientos cincuenta dólares estadounidenses para el modelo Samsung Galaxy S8 Plus. Con lo que se ve, confirma ciertas peculiaridades, y tira por tierra otras muchas de las que se viene hablando.

vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *