Saltar al contenido

Samsung Galaxy S8 tendrá instalado el antivirus McAfee de serie

10 mayo, 2017

Desde la compañía surcoreana han tomado la decisión de que su nuevo buque insignia el Samsung Galaxy S8 salga a la calle con la preinstalación del antivirus McAfee, pero además esto también afectará los PCs y los Smart TVs de Samsung que se lancen al mercado a partir de estos momentos. Nunca viene de más protección extra contra virus de todo tipo.

Muchos opinan que la incorporación de un antivirus como McAfee dentro del nuevo Samsung Galaxy S8 no es para nada necesario, pero parece que eso a la gente de Samsung les ha dado igual a la hora de incluirlo de serie. Así que ambas compañías han cerrado un acuerdo comercial para que el antivirus esté en varios de los productos de los surcoreanos por defecto.

Samsung Galaxy S8

Samsung Galaxy S8 con McAfee por defecto

Esta aplicación antivirus analizará de manera constante el dispositivo para buscar malware y permitir el arranque manual para una búsqueda más en profundidad, algo que puede ir muy bien a los usuarios de Android, que se ve afectado muy a menudo por el ataque de virus. Aunque hay que tiene en cuenta algunas cuestiones con esto de los antivirus.

Seguramente el consumo de batería dentro del Samsung Galaxy S8 se verá afectado por la inclusión de McAfee, así que se da por hecho que habrá la opción de deshabilitarse sin ningún tipo de problema para que no consuma batería en reposo. En cualquier caso, y extra de seguridad, en muchos casos no viene nada mal.

vía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *