Saltar al contenido

Samsung Galaxy S9+ avistado en Geekbench con Snapdragon 845

20 diciembre, 2017

Samsung Galaxy S9+, uno de los siguientes buque insignia del fabricante coreano, ha sido detectado en las últimas horas en el conocido punto de referencia Geekbench, gracias al cual ha sido posible obtener una confirmación (parcial) de las especificaciones técnicas y la puntuación obtenida por el SoC Snapdragon 845 que equipará la versión estadounidense del terminal.

El modelo probado en el punto de referencia se identifica por el número de modelo SM-G965U1, es por lo tanto la variante plus del dispositivo, considerando que incluso en el caso de Samsung S8+ y S7 Edge el código de modelo termina con el número 5 (esta cifra es 0 en el caso de variantes con un display más pequeño). La letra U también confirma que es un modelo Unlocked para el mercado estadounidense.

imagen Samsung Galaxy S9+

Características del Samsung Galaxy S9+

Destaca la presencia del Snapdragon 845, el SoC más reciente de Qualcomm presentado a principios de diciembre. Incluso con la variable vinculada al hecho de que la unidad probada es un modelo en desarrollo, es posible apreciar el progreso en términos de rendimiento en comparación con el Snapdragon 835: 2422 en núcleos simples y 8351 en núcleos múltiples.

Para tener un parámetro de referencia, el S8+ actual con Snapdragon 835 logra en la misma prueba 1790 en single core y 6033 en multi-core, mientras que la distancia desde el chip A11 Bionic del iPhone X sigue marcada, totaliza 4204 en single core y 10110 en multi core.

Las restantes características técnicas encontradas en el punto de referencia se refieren a poco menos de 5 GB de RAM. Geekbench no siempre es exacto para indicar el valor nominal de la memoria RAM y la memoria de almacenamiento, pero es probable que asuma que este parámetro corresponde a 6GB como en el caso de S8+, como lo indican los rumores previos.

imagen Características del Samsung Galaxy S9+

Cierra la imagen la referencia a la versión del sistema operativo que es Android 8.0 Oreo. El hecho de que Samsung esté probando el Samsung Galaxy S9+ con la última versión del sistema operativo sugiere que será preinstalado cuando la gama superior llegue al mercado, lo que permitirá, entre otras cosas, obtener inmediatamente soporte para Project Treble (obligatorio para terminales nativos con Oreo).

Según rumores anteriores, los nuevos Samsung Galaxy S9 y S9+ se presentarán en el próximo Mobile World Congress. Antes de febrero de 2018, sin embargo, deben tenerse en cuenta otros rumores como los que se han venido produciendo en Internet en los últimos días.

fuente

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *