Saltar al contenido

Samsung Galaxy S9 Plus gana el premio Best New Connected Device

2 marzo, 2018

El Samsung Galaxy S9 Plus ha sido premiado por el comité GSMA como el “Best New Connected Device“. Un importante premio, que además se suma a los más de 30 premios recibidos por el nuevo smartphone de Samsung de alta gama durante el CMM 2018.

Entre las características que llevaron a la coronación del Samsung Galaxy S9 Plus, destacan su diseño, alto rendimiento y el innovador funcionamiento de la cámara, equipado por primera vez con una unidad principal de apertura variable.

imagen galaxy s9

El mejor smartphones es el Samsung Galaxy S9 Plus

Samsung también ha recibido otros premios del comité organizador del Mobile World Congress, incluyendo el Best Mobile Innovation for Payments dedicado a Samsung Pay, Best Mobile VR o AR para el nuevo Gear VR y su controlador y el Best of MWC 2018  de parte de ITPro, o el premio Best Accessory de Tom’s Guide y Digital Trends por su trabajo en DeX.

imagen camara galaxy s9

Varios premios también han recompensado al Samsung Galaxy S9, pero es innegable que la atención se ha centrado principalmente en su hermano mayor, debido a sus características adicionales excelentes, como puede ser la doble cámara trasera. Les recordamos que los nuevos Samsung Galaxy S9 y Samsung Galaxy S9 Plus han sido los protagonistas de este Mobile World Congress 2018 que se acaba de cerrar en Barcelona, y que seguro durante todo el año vamos a tener que hablar de estos dos super smartphones.

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.