Saltar al contenido

Samsung Galaxy S9: vendría casi sin bordes, según nuevos rumores

24 noviembre, 2017

Los rumores sobre Samsung Galaxy S9, que ahora está sólo a unos meses de la presentación oficial, están empezando a intensificarse. Si todo va como siempre, llegará a finales de febrero o principios de marzo durante el Mobile World Congress 2018 de Barcelona, aunque parece que podría hacer su primera aparición ya en el CES de Las Vegas, en los primeros días de enero.

Hace unos días surgieron los primeros dibujos de cad del dispositivo, y a partir de unas horas ahora también están las representaciones de algunas posibles portadas “en su mayoría precisas” (dice la fuente). Si observamos más atentos se nota que los bordes superior y frontal parecen ser aún más estrechos que los de la Galaxia S8, lo que podría llevar a una relación pantalla-cuerpo aún más alta.

imagen Galaxy S9

Samsung Galaxy S9 rebajaría aún más sus bordes

Los colegas de SamMobile han obtenido nueva información sobre este tema que parece apoyar esta teoría. La fuente anónima sugiere que la relación pantalla-cuerpo será de alrededor del 90 por ciento. Como referencia, el Galaxy S8 Plus es de alrededor del 84 por ciento (no es una cifra oficial, ya que Samsung no lo especificó).

Según la fuente, el borde inferior debe ser prácticamente inexistente, mientras que el borde superior debe ser más delgado que el borde inferior de la Galaxia S8 actual. SamMobile también señala que no es una indiscreción particularmente sólida o verificable, pero al menos tiene sentido, dada la tendencia actual. En cualquier caso, teniendo en cuenta lo que ha ocurrido en los últimos años, todavía tendremos más de una oportunidad para volver al tema.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *