Saltar al contenido

Samsung lanza la aplicación de seguridad con Carpeta segura

12 junio, 2017

Samsung ha puesto a disposición de una buena parte de sus usuarios una aplicación de seguridad muy potente que contiene lo que denominan Carpeta segura. Una aplicación que nos va a permitir cifrar nuestros datos de la forma más segura y eficaz para mantener ocultas nuestras aplicaciones a todos aquellos que tenga acceso a nuestro smartphone sin nuestro permiso específico.

Esta función o aplicación de Samsung ha estado presente en los smartphones Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Edge con el sistema operativo Android 7.0 Nougat. Pero a partir de estos momentos cualquier usuario de un dispositivo de la marca surcoreana con la última versión del sistema operativo podrá utilizar esta Carpeta segura.

Samsung nos proporciona la Carpeta segura

Samsung nos proporciona la Carpeta segura

Esta Carpeta segura va a permitir a los usuarios de la aplicación de seguridad de Samsung guardar dentro de dicha carpeta las aplicaciones más sensibles lo que obliga a utilizar un pin para tener acceso a dichas aplicaciones ocultas, aunque también se puede usar un patrón de desbloqueo o la huella dactilar, y de esta manera podremos cifrar textos, imágenes o duplicar aplicaciones para disponer de un perfil público fuera de la carpeta que todo el mundo pueda ver sin problemas, y otro oculto de miradas indiscretas.

Una de las ventajas de esta aplicado que Samsung, es que podemos cambiar su icono, su nombre e incluso podemos conseguir que no aparezca dentro del escritorio para que no deje ningún rastro a seguir. Así que se puede decir que convierte nuestras aplicaciones en un auténtico fantasma que desaparece a nuestro antojo. Esta aplicación solamente está disponible para dispositivos con Android 7.0 Nougat en adelante. Además tampoco sirve para dispositivos que no sean de la marca surcoreana.

Descargar Carpeta Segura | Google Play

NOTA: Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *