Saltar al contenido

Samsung ofrece un Galaxy S7 o S7 Edge más dinero a cambio del Note 7

13 octubre, 2016

La crisis de las unidades defectuosas ha hecho que Samsung haya decidido detener claramente la producción de su Samsung Galaxy Note 7. En el momento en que os charlamos de ello os contamos que aún no quedaba claro cuales eran los pasos que el fabricante iba a dar para empezar la recogida de las unidades vendidas, pero en el comunicado oficial no anuncian de qué manera piensan proceder en España.

Primeramente Samsung ha vuelto a solicitar a quienes hayan comprado un Samsung Galaxy Note 7 que lo apaguen y hagan una copia de seguridad de sus datos personales. Entonces han anunciado que van a empezar un proceso de substitución en el que a los compradores se les va a dar un Samsung Galaxy S7 o bien Samsung Galaxy S7 Edge abonándoles la diferencia del precio.

Samsung Galaxy Note 7

La compañía surcoreana ha dicho que ya habla con distribuidores y operadores para arrancar un programa de substitución como el que ya han anunciado en otros países como México, de forma que van a ofrecer un Samsung Galaxy S7 o bien el Samsung Galaxy S7 Edge y el dinero acorde a la diferencia entre el costo del dispositivo escogido y el Samsung Galaxy Note 7. Si lo prefieren, los usuarios asimismo van a poder devolver el teléfono a cambio de que se les devuelva el costo íntegro del mismo.

En cualquiera de los dos casos, los usuarios deberán contactar con el operador o bien distribuidor donde hayan comprado su móvil. En caso de que alguien lo haya comprado en Samsung.com o bien tenga alguna duda con respecto al proceso, Samsung asimismo ha facilitado un teléfono de información, el 900 100 807.

También se devolverá el dinero del Samsung Galaxy Note 7

“La seguridad de nuestros usuarios es nuestra primordial prioridad”, afirma Samsung en su comunicado.” A causa de los últimos incidentes con Galaxy Note7, hemos decidido parar las ventas y el programa de substitución de los dispositivos Galaxy Note7, tanto originales como nuevos. Consecuentemente, hemos paralizado la producción de este dispositivo permanentemente.”

La compañía surcoreana asimismo han aprovechado para solicitar excusas a sus usuarios “por no haber cumplido con los altos estándares de calidad que aguardaban de Samsung”, y ha intentado calmar a los usuarios, asegurando que el Note 7 es el único dispositivo que se ha visto perjudicado por el inconveniente de las baterías explosivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *