Saltar al contenido

Samsung podría enseñarnos los nuevos Galaxy S9 durante el CES 2018

23 noviembre, 2017

El nuevo Samsung Galaxy S9 podría hacer su primera aparición pública a principios del próximo año en el Consumer Electronics Show de Las Vegas. Esto, al menos, es lo que dijo Evan Blass en un artículo publicado en las últimas horas sobre Venturebeat. El anuncio oficial, sin embargo, se esperaría durante el mes de marzo en un evento dedicado, como ocurrió con el Galaxy S8 y S8 Plus.

Los nuevos Galaxy S9 y S9 Plus deben ser “muy similares” a los actuales Galaxy S8 y S8 Plus. Pocos cambios estéticos pero diferentes mejoras internas, al igual que las versiones “S” de los iPhones que mantienen el diseño sin cambios. Diseño que en el Galaxy S8 es sin duda todavía uno de los puntos fuertes.

imagen Samsung Galaxy S9

Posibles características técnicas del Samsung Galaxy S9/S9 Plus

Los nombres en código son Star 1 y Star 2, SM-G960 y SM-G965, los Galaxy S9 y S9 Plus tendrán la misma pantalla “infinita” de 5.8 y 6.2 pulgadas Super AMOLED con bordes Edge. Sin embargo, no se dispone de información detallada sobre los procesadores que, una vez más, deberían ser un Qualcomm y un Exynos dependiendo de los mercados.

El Samsung Galaxy S9 Plus, a diferencia del Galaxy S8 Plus, debe tener más RAM que la versión “base”, 6GB versus 4GB, e integrar una cámara trasera doble como en la Galaxy Note 8. Para ambos, 64 GB de memoria microSD integrada expandible y conector de audio.

Cambia el posicionamiento del sensor de reconocimiento de huellas dactilares, que permanece en la parte posterior pero por debajo de las cámaras, en una posición más fácilmente accesible. También puede haber nuevo audio con un doble altavoz estéreo hecho en colaboración con AKG.

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *