Saltar al contenido

Samsung presentará el Galaxy S10 y su teléfono plegable en el evento Unpacked del 20 de febrero

11 enero, 2019

Samsung ha confirmado en las últimas horas la fecha del próximo evento Unpacked, que será el escenario adecuado para la presentación de la nueva gama de smartphones Galaxy S10. Según un informe reciente del prestigioso Wall Street Journal, el productor surcoreano utilizará la importante vitrina de medios para presentar al público también una versión más completa de su primer smartphone plegable. La fuente habla específicamente de un dispositivo con una pantalla plegable totalmente funcional.

La referencia al hecho de que será un terminal más completo que el mostrado el pasado mes de noviembre sugiere que la compañía mostrará más claramente en qué cuerpo se integrará su Infinity Flex Display con vistas a la comercialización del producto. Durante la Samsung Developer Conference, la empresa se había centrado en la pantalla flexible, dejando claro que el prototipo del smartphone (parcialmente) mostrado al público se modificaría en los próximos meses.

Samsung Infinity Flex Display

El 20 de Febrero lo sabremos todo

El próximo 20 de febrero, por lo tanto, podemos volver a hacer balance del progreso de los trabajos, tanto en el hardware, como en otros, igualmente necesarios, centrados en el software, recuerde que Samsung está trabajando con Google para adaptar la interfaz de Android a la pantalla plegable. No debe excluirse que el nombre comercial del producto, identificado hasta ahora también como Galaxy Fold, también sea revelado. Sin embargo, este debería ser otro avance y no el anuncio del inicio de las ventas, que tendrá que esperar otros pocos meses, a título indicativo, como se ha puesto de manifiesto recientemente, durante el primer semestre del año.

Según el Wall Street Journal, Samsung celebrará más de un evento Unpacked el 20 de febrero: además del evento de San Francisco, un segundo evento debería tener lugar simultáneamente en Londres. Por lo tanto, Samsung está ansioso por captar la atención de los medios de comunicación detrás del Mobile World Congress, que se inaugurará oficialmente unos días después (del 25 al 28 de febrero, sin contar las inevitables presentaciones previas a la apertura).

fuente

>>> Visita nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *