Saltar al contenido

Samsung W2018 se filtra a la red con unas cuantas imágenes

10 noviembre, 2017

Si te gustan los viejos teléfonos móviles de concha, el Samsung W2018 sin duda alguna será uno de tus teléfonos favoritos para el próximo año, ya que sin duda alguna, y por las filtraciones que están llegando a la red, superará a su antecesor del año 2017. Unos teléfonos estilo clamshell, que parece que jamás acabarán de pasar del todo de moda.

Y la prueba es que cada año Samsung renueva este modelo con peritaciones más atractivas para todos los usuarios, mejor dicho en este caso, para un grupo escogido de usuarios, ya que estamos hablando de un smartphone como el Samsung W2018 que alcanzará en el mercado un precio de unos 2000 dólares, y que además se lanzará para el mercado chino en exclusiva. Aunque si tienes mucho interés, no dudes que los podrás conseguir de importación.

imagen Samsung W2018

Características del Samsung W2018

Sin duda alguna este Samsung W2018 es un smartphone realmente muy especial, ya que para empezar dispone de nada menos que dos pantallas, cada una de ellas de 4,2 pulgadas con una resolución FullHD. Un smartphone con diseño estilo clamshell con el formato de tapa con teclado físico y con la bisagra en la parte central. Este smartphone monta en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 835 acompañado de una memoria RAM de nada menos que 6GB y una memoria interna de 64GB.

fotos Samsung W2018

Además el Samsung W2018 dispone de una batería de 2.300mAh, una cámara principal de 12 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles. Los acabados que presentan se pueden calificar de premium ya que utiliza en su fabricación materiales como el cristal o el aluminio, de ahí que su precio final ronde los 2.000 dólares, claro que que aquí se va a pagar mucho la exclusividad.

fuente

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.