Saltar al contenido

Samsung ya ha comenzado a desarrollar el firmware del Galaxy S8

15 octubre, 2016

Teniendo presente el tremendo fiasco que ha supuesto el Samsung Galaxy Note 7 para Samsung, estamos seguros de que la firma surcoreana va a centrarse al límite en el desarrollo de su próximo navío insignia, el Samsung Galaxy S8. Este dispositivo, que conforme las últimas noticias conocidas, sería presentado en el próximo MWC 2017 festejado en Barna en el mes de febrero, habrá de ser lo mejor de Samsung hasta la data si desea recobrar los posibles usuarios perdidos a consecuencia del caso Note 7.

Como es lógico, Samsung semeja haber aprendido la lección, y ya está preparándose para darlo todo con su nuevo navío insignia. Y es que tal y como leemos en Sammobile, el desarrollo del firmware del Samsung Galaxy S8 ya habría empezado.

Samsung Galaxy S8

Samsung ya ha empezado a desarrollar el firmware del Galaxy S8

Es preciso resaltar que esta nueva no nos señala que el Samsung Galaxy S8 pudiese ver la luz ya antes de tiempo como estaba previsto en un comienzo, puesto que tal y como se recoge en Sammobile, el año pasado, el desarrollo del firmware del presente Galaxy S7 asimismo habría empezado por estas datas. Todavía de esta forma, sí que semeja confirmarse que podremos conocer este nuevo dispositivo en Barna, en el MWC, y más específicamente el último día de la semana día veintiseis de febrero.

De momento, la ROM del Samsung Galaxy S8 esta siendo desarrollada para su empleo en China, Francia, Alemania, Italia, Corea del S., Polonia, R. Unido y EE.UU, al paso que para el resto de países se empezará el desarrollo una vez llegue la primera versión estable, puesto que solamente deberá ser amoldada al resto del planeta.

Si bien desafortunadamente, esta información no nos confirma ningún detalle sobre el proximo terminal estrella de Samsung, sí que conocemos ya ciertos cotilleos que señalan que el Galaxy S8 va a contar con 2 versiones de diferentes tamaños, una de ellas con un panel de 5,1 pulgadas 2K y otro de 5.5 pulgadas 4K, los dos, además de esto, incluirían en su interior el nuevo Snapdragon 830 de Qualcomm de forma global, si bien ciertos mercados elegidos recibirían una versión con el nuevo y poderoso chip Eynos 8895 a una velocidad de tres GHz.

Por el momento, todo lo conocido hasta el momento está basado en suposiciones y cotilleos, y no va a ser hasta el día veintiseis de febrero de 2017, cuando podamos conocer con todos los detalles, el que podría ser el mejor móvil inteligente de Samsung hasta la data.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *