Saltar al contenido

Se filtran las fundas del esperado Nokia 9 que confirman la doble cámara

10 julio, 2017

Vuelve a la palestra el Nokia 9, si bien a esta altura no sabemos si se va a llamar Nokia 8, para mostrarnos las fundas que preparan ciertas marcas para resguardar al que probablemente va a ser el navío insignia de la compañía finesas. En todo caso, la filtración de estas fundas dan más pistas de ciertas peculiaridades técnicas de este próximo finés que va a venir del frío.

Algo que podría confirmar claramente la filtración de estas fundas a la red es que este Nokia 9 va a tener en su parte posterior una doble cámara, como muestran las fotografías de dichas funda. El hueco que ha dejado el fabricante en la parte posterior, lo cierto es que no deja margen para la duda, ahí va a ir algo muy grande que precisa no ser tapado.

imagen nokia 9

El Nokia 9 a puntito de ver la luz

De momento la filtración de estas fundas no puede aportar más información sobre este móvil, si bien la información filtrada es bastante rebosante si bien nada clara con respecto a lo que vamos a ver por último.

imagen fundas nokia 9

Por el momento hay que proseguir aguardando para saber algo específico sobre este Nokia 9, que ni tan siquiera semeja tener una denominación terminante. Diríase que antes que concluya el verano va a haber presentación oficial, y aguardamos que aun ya antes de eso, tengamos filtraciones verdaderamente jugosas.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.