Saltar al contenido

Se filtran más detalles del nuevo Samsung Galaxy S9

29 enero, 2018

Los nuevos Samsung Galaxy S9 y Samsung Galaxy S9 Plus son nuevamente protagonistas de los rumores tras la filtración de este fin de semana que nos ha permitido descubrir el diseño final del próximo top of the range y algunas curiosidades sobre el sector fotográfico. Hoy en día, los nuevos detalles vienen directamente de la página web oficial alemana de Samsung, que sugiere la llegada de la versión Galaxy S9 Dual SIM también en Europa, gracias a la aparición de SM-G960F/DS en una página de soporte.

El año pasado, la única variante que recibió soporte Dual SIM el año pasado fue la versión Plus, que llegó al mercado unos dos meses más tarde que los modelos estándar, mientras que los rumores de hoy sugieren que el Galaxy S9 (SM-G960F) también podría llegar a Europa en la versión Dual SIM (DS), probablemente sin más retrasos en comparación con el modelo Mono SIM. Samsung ya ha adoptado esta estrategia con su último Samsung Galaxy Note 8, que ahora está disponible en la versión DS, aunque ha reservado la variante con una sola SIM, por lo que no es difícil repetir el mismo escenario con Samsung Galaxy S9 y Samsung Galaxy S9 Plus.

imagen Samsung Galaxy S9

Más rumores sobre le Samsung Galaxy S9

El segundo rumor del día es el sistema de desbloqueo basado en Intelligent Scan, que surgió de la aplicación Samsung Settings. La función no está presente en ninguna versión de software estable o beta, sin embargo está documentada por el breve vídeo explicativo propuesto a continuación, que sugiere el uso simultáneo de escaneo facial e iris, combinando los dos sensores para acelerar y hacer más seguro el sistema de desbloqueo, incluso en condiciones de luz extrema o de noche.

Por el momento no está claro si el sistema utilizará ambos sistemas de desbloqueo al mismo tiempo, o si dará prioridad a los mejores basándose en las condiciones ambientales, pero es interesante observar que Samsung está trabajando para mejorar los sistemas de autenticación de su Samsung Galaxy S9, tanto en términos de parte delantera como trasera del dispositivo.

https://www.youtube.com/watch?v=TS68C4MMogQ

 

Detalles sobre el nuevo Samsung Galaxy S9

Por último, destacamos que la conocida página web de dbrand ha comenzado a ofrecer sus servicios también para Samsung Galaxy S9 y Samsung Galaxy S9 Plus, lo que nos permite echar un vistazo a las nuevas renderizaciones en smartphones de alta calidad. Como podéis ver, el modelo utilizado como referencia para la aplicación de las pieles parece disipar cualquier duda sobre el posible aumento del grosor de los marcos laterales, dando crédito a las palabras de Evan Blass, quien había señalado que el primer render de S9 no permitía captar el grosor real.

imagen nuevo Samsung Galaxy S9

El nuevo Samsung Galaxy S9 y Samsung Galaxy S9 Plus se presentará el 25 de febrero durante un evento dedicado que se celebrará el día anterior a la inauguración del Mobile World Congress 2018. Los dos primeros de la gama Samsung serán los protagonistas del evento catalán y estaremos presentes en la feria para documentar, en tiempo real, las últimas novedades de la presentación de la casa surcoreana.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.