Saltar al contenido

Sonic CD Classic entra en la colección Sega Forever

3 febrero, 2018

La compañía Sega ha añadido Sonic CD Classic para Android y iOS a la lista de juegos disponibles a través de su colección Sega Forever, que le permite acceder a los clásicos más famosos de Sega de forma totalmente gratuita, siempre que tolere la presencia de publicidad. En cualquier caso, hay que recordar que todavía es posible comprar los títulos de dicha colección para poder disfrutarlos sin interrupciones y tener acceso a funciones adicionales.

Sonic CD Classic fue lanzado originalmente en 1993 y es el título en el que algunos de los compañeros más famosos del puercoespín azul hicieron su debut, incluyendo Amy Rose y Metal Sonic. No es la primera vez que el Sonic CD llega a la plataforma móvil, su primer lanzamiento comercial se remonta a 2011, pero fue publicado por Konami en el viejo Android Market, mientras que ahora lo distribuye la propia Sega.

imagen Sonic CD Classic

Sonic CD Classic para Android y iOS disponible gratis

Por lo tanto, si no quieres perderte este clásico intemporal, correctamente remasterizado, con nuevos controles y soporte para los pads externos, te invitamos a echar un vistazo a la Play Store y la App Store y descargar este juego que ya está dentro de los clásicos.

https://www.youtube.com/watch?v=wWT8Tu_1ctU

 

Más aventuras con este Sonic CD Classic para Android y iOS que se van sumando a las que ya forman parte de la colección Sega Forever y que tantas alegrías están dado a los más fans de los juegos de esta compañía mítica.

Descargar Sonic CD Classic | Google Play (Android) | App Store (iOS)

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.