Saltar al contenido

Sonic the Hedgehog 2 para Android y iOS hace su estreno en SEGA Forever

22 noviembre, 2017

Para celebrar el 25 aniversario del lanzamiento al mercado japonés del juego Sonic the Hedgehog 2 dentro de las plataformas de Megadrive/Genesis, ahora se ha lanzado al mercado Sonic the Hedgehog 2 para Android y iOS completamente gratis. Para muchos críticos el mejor juego del erizo azul que se ha lanzado en toda su historia y que ahora por fin llega a la plataforma móvil de Google para todo el mundo.

Ahora se añade dentro de SEGA Forever una versión remasterizada de este juego, lo que significa que vamos a poder disfrutar a partir de estos momentos de Sonic the Hedgehog 2 para Android completamente gratis, antes valía 2,29 euros. Además hay que tener en cuenta que hablamos del mismo juego exactamente que se puso a la venta hace ya unos años dentro de Google Play.

imagen Sonic the Hedgehog 2

Sonic the Hedgehog 2 para Android y iOS ahora es GRATIS

A cambio de tener este juego completamente gratuito en nuestro smartphone, vamos a tener que ver algunos anuncios, un precio realmente bajo teniendo en cuenta que estamos ante el mejor título de esta estupenda saga de juegos de plataformas. Aunque si somos de los que preferimos jugar sin ver anuncios, solamente tenemos que pagar los 2,29 euros de siempre para disfrutarlo sin publicidad.

https://www.youtube.com/watch?v=dv_rOiO8Pkg

 

Este Sonic the Hedgehog 2 es una versión del juego que ha sido remasterizada para mejorar los gráficos, darle soporte nativo 16:9, frecuencia de 60 fps, se ha remasterizado la banda sonora y que además dispone de niveles exclusivos como el denominado Hidden Place Zone, el modo uno contra uno y el modo contrarreloj. Si eres fan del erizo azul, es un juego que ya tardas en descargar.

Descargar Sonic the Hedgehog 2 | Google Play (Android) | App Store (iOS)

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *