Saltar al contenido

Sony Xperia L1 se presenta como un gama baja increible

20 marzo, 2017

Sony Xperia L1 es el último móvil que la compañía nipona termina de presentar en sociedad. Un dispositivo móvil que como es natural es Android, y que hay que encuadradas en la gama media-baja, mas con ciertos detalles de calidad y de estilo muy a tomar en consideración. Es la prueba de que por poco dinero se puede tener un móvil inteligente muy funcional y eficiente.

Las posibilidades de este Sony Xperia L1 no es que sean muy elevadas ni punteras, mas sin ningún género de dudas eso queda reemplazado por un diseño bien elegante, que además de esto nos ofrece una pantalla de buen tamaño. Es un móvil idóneo para aquellos que no precisan lo más puntero en tecnología, mas no desean abandonar a un dispositivo móvil bonito.

Sony Xperia L1

Peculiaridades técnicas del Sony Xperia L1

En las especificaciones del nuevo móvil de Sony se puede destacar su pantalla de cinco.5 pulgadas con resolución HD de 1.280×7.0 pixeles. Su procesador es un Mediatek de 4 núcleos a una velocidad de 1.45GHz, acompañado de una memoria RAM de 2GB y una memoria interna de 16GB que se puede ampliar con una tarjeta microSD hasta lograr los 256GB.

Sony Xperia L1

Otras especificaciones incluyen una cámara primordial de 13 megapíxeles, una cámara frontal de cinco megapíxeles, batería de 2.620mAh, conectividad NFC y como es natural llega al mercado con Android 7.0 Nougat como sistema operativo.

El Sony Xperia L1 se pone en venta en el mercado europeo el mes próximo de abril, mas desde Sony no se ha detallado el coste final de este móvil, si bien sí se ha señalado que va a ser un dispositivo económico. Va a estar libre en los colores blanco,negro y rosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *