Saltar al contenido

Sony Xperia XZ y Xperia XZs reciben su ración de Android 8.0 Oreo

25 noviembre, 2017

Sony fue uno de los primeros fabricantes en distribuir una actualización de Android 8.0 Oreo: llegó a Xperia XZ Premium hace un mes. Hoy en día, la familia está creciendo: en los últimos minutos, ha habido más informes de la llegada de la notificación deseada tanto en los Sony Xperia XZ como en los Sony Xperia XZs.

La nueva versión es la 41.3.A.0.401 en ambos teléfonos inteligentes, y sustituye a la anterior 41.2.A.7.76. La versión exacta de Android Oreo es la 8.0, e incluye los últimos parches de seguridad disponibles, los de noviembre de 2017.

imagen Android 8.0 Oreo en Sony Xperia XZ

Android 8.0 Oreo también en Sony Xperia XZ y Xperia XZs

El registro de cambios se ve bastante diferente de lo que vimos en los Sony XZ Premium, al menos a juzgar por las capturas de pantalla. Por el momento, no podemos entrar en más detalles porque la notificación de actualización todavía no ha llegado a nuestros dispositivos.

Aunque además de las novedades ya mencionadas, también deberíamos encontrar el modo Imagen en imagen (PiP), los nuevos iconos adaptativos, las notificaciones mejoradas, el autocompletado de Google, el selector de texto de inteligente, además de las típicas mejoras de rendimiento y seguridad.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *