Saltar al contenido

Stranger Things: The Game para Android y iOS ya disponible

5 octubre, 2017

Una de las series más populares que ahora podemos ver en T.V. ya tiene su juego para dispositivos móviles. Los usuarios ya pueden descargar gratis Stranger Things: The Game para Android y iOS, ahora que está a puntito de estrenarse la segunda temporada de esta triunfante serie de la plataforma de vídeo en streaming Netflix.

El juego prosigue la línea de la serie y por lo tanto tiene la estética de los años ochenta que tanto caracteriza a esta producción televisiva, lo que se afirma 16 bits puros y duros. Nos hallamos frente a un juego de aventuras que vamos a poder vivir al lado de los protagonistas de esta popular serie. Unas aventuras que nos van a llevar a descubrir los misterios que se ocultan en la urbe de Hawkins.

imagen Stranger Things: The Game para Android

Así es Stranger Things: The Game

Antes que se estrena la segunda temporada de la serie, los fans podremos gozar de Stranger Things: The Game a fin de que de esta forma la espera se nos haga considerablemente más corta. Nos marchamos a localizar con un juego que presenta la investigación de la desaparición de 4 pequeños por la parte del protagonista Jim Hopper. Para esto sencillamente debemos continuar las pistas que nos dan, las tarjetas y sobre todo las referencias que se hacen a la serie.

fotografía Stranger Things: The Game para Android

En este juego vamos poder manejar a ciertos protagonistas de exactamente la misma serie y cada uno de ellos de ellos va a tener unas habilidades totalmente diferentes para asó poder solucionar rompecabezas de diferentes complicadas, en dependencia del personajes que manejamos en todos y cada instante del juego.

Stranger Things: The Game para Android y iOS se puede descargar desde este instante gratis desde Google Play y la App Store de Apple, para comenzar a gozar de una manera más activa de las aventuras de todos estos estupendos personajes de ficción televisiva.

Descargar Stranger Things: The Game | Google Play | App Store

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *