Saltar al contenido

Super Mario se actualizará con muchas novedades y un descuento del 50%

25 septiembre, 2017

Super Mario Run para Android y iPhone se estrenó hace unos 6 mes y ya ha recibido alguna que otra actualización, mas con lo que se está descubriendo y filtrando a la red, la nueva actualización va a traer un buen puñado de novedades, la cual se prepara en estos instantes y podría no tardar demasiado tiempo en estar lista para su distribución, en tanto que se espera para el próximo 29 de septiembre.

Mas aparte de una enorme actualización, conforme se comenta, Super Mario Run podría tener además de esto un gran descuento en su precio, en tanto que como sabemos de más, en su lanzamiento el precio fue demasiado elevado, algo que probablemente ha sido clave en el momento de no transformarse en un éxito de ventas. Con actualización y rebaja, semeja que los responsables desean transformar el juego en un éxito.

imagen Super Mario Run

Las novedades en Super Mario Run

La primera cosa que nos veremos con la actualización es un nuevo modo de juego que han llamado Remi 10 en el que se va a poder jugar en 10 secciones con niveles diferentes. Deberemos recoger las habituales monedas aparte de salvar a la princesa Daisy. De esta manera se logrará desbloquear a la princesa y poder jugar asimismo con ella en todos y cada uno de los modos que deseemos. Además de esto se prepara un nuevo modo que se llama World Star que está compuesto por 9 niveles que aumentan su complejidad con respecto a los precedentes.

https://www.youtube.com/watch?v=QCfpq-grEII

 

Además de esto semeja que desde la actualización los jugadores van a poder oir música mientras que recorren los mundos que forman este juego, y para apuntarlo, los personajes que empleemos van a llevar puestos unos auriculares. Otra buena nueva es la rebaja del que va a tener el juego entre los días 29 de septiembre y 2 de octubre que alcanzará hasta un 50 por ciento pasando a valer Super Mario Run únicamente 5,49 euros. Con lo que va a haber que aprovechar la oferta, y aguardar esta actualización.

Descargar Super Mario | Google Play | App Store

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *