Saltar al contenido

Survival Game es el primer juego para móvil de Xiaomi, un Battle Royale

29 octubre, 2018

Los juegos Battle Royale como Fortnite y PUBG se han convertido en fenómenos de masas y Xiaomi, la conocida compañía china que fabrica dispositivos móviles, ha decidido seguir la moda del momento, desarrollando su primer juego, un Battle Royale, destinado a tabletas y smartphones.

Se llama Survival Game, se desarrollará en un universo de ciencia ficción y los jugadores serán transportados al campo de batalla por una nave espacial. El título, un shooter 3D, se basará en la mecánica de la Battle Royale, pero también introducirá algunas características nuevas.

imagen Survival Game

Qué encontraremos en Survival Game

Armas, municiones, equipos y recursos estarán disponibles -como tradicionalmente exige- sólo en el campo de batalla y el objetivo será aniquilar a los jugadores rivales, sobrevivir el mayor tiempo posible para seguir siendo el último superviviente y ganar la Batalla Real.

Survival Game

También se ha confirmado la presencia de vehículos de ciencia ficción, la implementación de mecánica relacionada con el vuelo y un sistema de personalización completo, todo ello creado y optimizado para los mejores dispositivos móviles.

Survival Game Android

Por el momento Xiaomi no ha publicado información sobre el posible periodo de debut, sin embargo, están abiertos a suscribirse para participar en la fase beta que tendrá lugar en los dispositivos Android. El formulario a rellenar está disponible en este enlace, sin embargo, a pesar de que se espera que las inscripciones finalicen el 31 de octubre, no es posible inscribirse por el momento.

fuente

>>> Visita nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *