Saltar al contenido

Telegram añadirá llamadas de voz

16 enero, 2017

Telegram, aunque no te lo creas, es hoy una de las pocas aplicaciones de mensajería que no cuenta con las llamadas de voz, y eso que hablamos de uno de los servicios que más se renuevan continuamente con actualizaciones cada poco tiempo y que además de esto llegan cargadas de novedades. Esa falta de llamadas de voz se solucionará en poquísimo tiempo.

Conforme ha anunciado Pavel Durov por medio de su cuenta oficial de Twitter, Telegram se subirá al carro de las llamadas de voz gratis en poquísimo tiempo. Como dato curioso, hay que decir que el servicio de correo instantánea ruso no será el primero en estrenar este género de función, cuando en general siempre y en toda circunstancia trata de ser el primero en crear y traer nuevas funciones.

telegram

Telegram ya precisaba sus llamadas de voz

De momento el CEO de la compañía rusa no ha dado una data específica de en qué momento se va a poner en marcha la función, mas se supone que he de ser en poquísimo tiempo, en tanto que en este sentido otros servicios como WhatsApp o bien Messenger les llevan mucha ventaja en tanto que esta función la podemos localizar en los dos desde hace unos meses.

Ciertos ya apuntan que la próxima gran actualización de Telegram, tras estas llamadas VoIP va a ser meterse de lleno en las inteligencia artificial, si bien imaginamos que para eso aún tendremos que aguardar mucho tiempo. Por el momento va a haber que conformarse con esta nueva función que no tardarán en llegar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *