Saltar al contenido

Telegram se actualiza con novedades muy interesantes

24 septiembre, 2016

Telegram para Android y iOS se actualiza con varias novedades que gustará mucho a los usuarios en su versión 3.12. Se puede destacar sobre las novedades que nos marchamos a localizar en el servicio de correo ruso el nuevo soporte que se da desde la aplicación a Android 7.0 Nougat, la última versión de la plataforma móvil de Google.

Mas además del nuevo soporte a Android 7.0 Nougat, fundamental teniendo presente que es la versión de la plataforma que se marcha a imponer a millones de usuarios, podemos destacar sobre un nuevo editor de fotos o bien la creación de GIFs. Conoceremos un tanto más a fondo las novedades de Telegram para Android y iOS en su nueva actualización.

telegram mascaras fotos

Novedades en Telegram para Android y iOS

Una novedad que disparará la inventiva de los usuarios del servicio de mensajero instantánea es la del nuevo editor de fotos que va a permitir al mundo entero la opción de dibujar sobre fotografías y aplicar máscaras, aparte de stickers o bien textos a dichas imágenes. Otra novedad muy creativa es la opción de crear nuestros GIFs en el momento de grabar vídeos con la nueva opción de “silencio”, y además de esto vamos a poder hacerlo de forma rapidísima.

telegram stickers destacados

Para finalizar no queda mentar la posibilidad de acceder a los stickers destacados de forma directa desde su panel en cualquiera de los chats en los que estemos conversando. Y por su puesto, rememorar que los usuarios de la plataforma de Google tienen el soporte para Android 7.0 Nougat. Una buen bulto de novedades para hacer de Telegram para Android y iOS algo más entretenido y creativo.

Descargar | Google Play | App Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *