Saltar al contenido

Telegram se actualiza con Vistas Instantáneas y más

23 noviembre, 2016

Telegram para Android y iOS vuelve a actualizarse y esta vez llega hasta su versión 3.14. Una versión que llega verdaderamente cargada de muchas novedades, como es habitual en las actualizaciones del servicio de correo ruso, y que son aún mayores para los usuarios de la plataforma móvil de Google. Y además de esto nos trae cosas bien interesantes y entretenidas para todos y cada uno de los usuarios.

Entre las novedades que llegan a la última actualización de Telegram la primera cosa que debemos mentar es la Vista Instantánea, que es algo similar a los Instant Articles de Facebook, mas con un mecanismo considerablemente más fácil. Cuando pinchamos en un link en Telegram, no vamos a ir a la página web si no que se va a abrir de forma directa en la aplicación de correo por medio de un visor. Es una vista veloz que va a ir llegando poquito a poco a muchos sitios.

Telegram

Las novedades en Telegram

Otra novedad fundamental en la aplicación de correo es la creación de su plataforma de weblog que ha llamado Telegra.ph donde los usuarios podrán redactar y se puede emplear tanto en el dispositivo móvil como en el navegador de la página web. Es algo muy similar a WordPress.com. Además de esto se puede compartir velozmente mediante un link con Vista Instantánea y es verdaderamente sencillísimo de emplear.

Mentar asimismo la integración de un calendario que va a facilitar mucho la busca por data de los ficheros guardados en la nube que hemos ido guardando en nuestro historial y que lógicamente contiene conversaciones, fotografías y vídeos de todas y cada una nuestras conversaciones. Logramos filtrar los mensajes por una data específica haciendo una busca desde en el mismo chat y tocando el icono de tal calendario en la parte inferior de la ventana.

Telegram

Más novedades que incluye la actualización de Telegram para Android y iOS son la opción de ver los bultos de stickers desde Recientes y además de esto poder acceder a su bulto de stickers con únicamente hacer una pulsación prolongada sobre la figura en cuestión y de esta manera se va a abrir todo el bulto que lo contiene.

Telegram para Android y sus novedades exclusivas

Y si aparte de todo esto eres usuario de Telegram para Android, los desarrolladores de la aplicación han incorporado ciertas mejoras más exclusivas, afirman que para compensarlos con respecto a los usuarios de iOS que siempre y en todo momento salen más favorecidos con las actualizaciones precedentes, y traen pequeñas mejoras a la aplicación. Este es el listado completo:

  • Interfaz nueva en la creación selección de usuarios en opciones de privacidad
  • Seguridad mejorada en la protección de chats con un código
  • Nueva interfaz en las opciones en notificaciones
  • Mejorada la compresión de vídeo
  • Nuevo visor de imágenes
  • Mejorada la velocidad de la cámara para fotografías y vídeos
  • Mejora de la introducción de comentarios y también imágenes ya antes de efectuar el envío

Ya se puede descargar la actualización en las distintas plataformas móviles del mercado, y además de esto comenzar a gozar de una buena cantidad de atractivas novedades.

Descargar | Google Play | App Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *