Saltar al contenido

Tinder y Spotify se unen en beneficio del amor

21 septiembre, 2016

Tinder está buscando poco a poco más dar un mayor y mejor servicio a todos y cada uno de los usuarios, e indudablemente las mejoras que se van introduciendo están logrando que la manera de conocer gente actualmente sea diferente y mucho más estimulante. Y si algo nos define como personas, cuando menos en la mayor parte de los casos, son nuestros gustos musicales, algo que ahora podemos reflejar en esta Aplicación para Ligar merced a otra aplicación como es Spotify.

La unión de Tinder con Spotify va a dejar que un usuario muestre sus gustos musicales entre los datos que da a fin de que otra gente le conozca mejor y pueda elegirlo para conocerlo. Desde ahora los usuarios van a tener la posibilidad de agregar canciones a su perfil de usuarios en la Aplicación para Ligar, algo que va a facilitar buscar a gente que tenga exactos o parecidos los mismos gustos musicales, una cosa que une mucho a las personas que buscan a otras personas similares.

Tinder y Spotify

Tinder y Spotify unidos en beneficio del amor

Esta nueva función no es sencillamente un link que nos lleve a percibir ciertas canciones preferidas de la persona que ha llamado nuestra atención en la Aplicación para Ligar, si no que es un servicio considerablemente más completo que nos va a permitir percibir la canción desde exactamente la misma aplicación de Tinder sin salir de ella en ningún momento del proceso.

A fin de que esta función se ponga en marcha en nuestro perfil de Tinder sencillamente debemos entrar en nuestra área personal y conectar dicha cuenta con Spotify y únicamente nos queda escoger esos conjuntos musicales que deseamos que aparezcan en nuestro perfil a fin de que los posibles pretendientes se enteren bien de que música es la que más nos agrada.

Si deseas ver algo ameno, puedes echarle una escucha a la lista de reproducción que han creado desde la Aplicación para Ligar y que han llamado Tinder Music, llena aparte de canciones la mar de sugerentes. Ahora tenemos la opción de incluir más información a nuestro perfil, y además de esto una información valiosísima a fin de que el resto de usuarios nos conozcan mucho mejor.

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *