Saltar al contenido

Vernee MIX 2 se pone a la venta con precio increíblemente bajo

17 octubre, 2017

El Vernee MIX 2 es un phablet que se suma a la moda de las pantallas sin marcos como muchos otros rivales en el mercado actual, pero con una particularidad muy importante para los futuros compradores. Estamos ante un dispositivo móvil que tiene un precio realmente imbatible al alcance de cualquiera que quiera tener un dispositivo de estas características.

Ahora mismo podrías conseguir este Vernee MIX 2 por un precio realmente increíble a través de una tienda online como GearBest. Pero antes de eso es mejor que conozcas en profundidad esta phablet de fabricación china con el que vas a poder ahorrar mucho dinero si buscas un dispositivo móvil de este tipo, pero sin tener que renunciar a unas características técnicas bastante atractivas. Vamos a darle un repaso a ver qué te parece.

imagen Vernee Mix 2 4G Phablet

Características técnicas del Vernee MIX 2

Entre las características técnicas más destacadas de este Vernee MIX 2 hay que mencionar su pantalla de 6 pulgadas con una resolución de 2.160×1.080 píxeles en un formato de 18:9. Destaca sobre todo por sus marcos superiores y laterales que son casi inexistentes. Esto otorga una cualidad más a este smartphone, y es la de poder poner un tamaño de pantalla como el que tiene, en un cuerpo que sería de un smartphone con pantalla de 5.5 pulgadas.

Otras especificaciones de este Vernee MIX 2 son su procesador MediaTek Helio P25 acompañado de una memoria RAM de 4GB y una memoria interna de 64GB. Además dispone de un doble sensor trasero fabricado por la compañía japonesa Sony que ofrece unas fotografías de gran calidad aunque las condiciones de luz no sean las mejores que nos podamos encontrar. En la parte frontal nos encontramos con una cámara de 8 megapíxeles.

https://www.youtube.com/watch?v=jS37jfcU0Rg

 

Ahora mismo puedes conseguir este Vernee MIX 2 a través de la tienda online GearBest a un precio de 169 dólares, mientras que su precio habitual es de nada menos que 219 dólares, así que como puedes ver es un ahorro considerable. Al cambio puedes tener este phablet tan atractivo por solamente 150 euros, una oportunidad que no puedes dejar escapar si buscas una dispositivos de estas características.

Date prisa, la oferta es sólo hasta el 18 de Octubre!!!.

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *