Saltar al contenido

WhatsApp nos va a facilitar la grabación y el envío de audio

16 noviembre, 2017

Si eres de esos que prefieres usar WhatsApp para grabar un mensaje y enviarlo a alguno de tus contactos o los miembros de un grupo de chat, estás de enhorabuena, ya que desde el servicio de mensajería instantánea se preparan nuevas formas de que este tipo de mensajes nos sean mucho más fácil grabarlos y enviarlos a nuestros contactos.

Ya puedes ir olvidándote de mantener pulsado un botón para grabar un mensaje de audio en WhatsApp, ya que la próxima gran novedad que parece que están preparando es precisamente la de que no tengamos que hacer casi nada para grabar y enviar un mensaje de audio. Sobre todo para aquellos que gustan de grabar mensajes muy largos para dar todo tipo de instrucciones o explicaciones, esto de no tener que tener pulsado un botón va a ser una liberación.

imagen Grabar mensajes de voz en WhatsApp

Grabar mensajes de voz en WhatsApp fácilmente

Lo que desde el servicio de mensajería instantánea están preparando para que no tengamos que tener pulsado el botón con el icono de grabar es un sistema de anclaje de mensajes de audio y así no tener el dedo pegado al smartphone mientras vamos dictando nuestro mensaje a través del micrófono. Un sistema muy sencillo ya que solamente mantendremos pulsado dicho icono durante un momento al comienzo de la grabación.

Después solamente sería necesario deslizar el dedo hacia arriba en la dirección del icono del candado para cerrar la grabación que hemos estado realizando. Parece que esta nueva función ya se ha puesto en marcha en WhatsApp para iPhone, así que lo lógico es pensar que en muy poco tiempo tendremos esta función disponible para todos los usuarios de WhatsApp de cualquier plataforma móvil del mercado.

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *