Saltar al contenido

WhatsApp para Android actualiza las versiones estable y beta

16 octubre, 2016

Si bien parezca extraño, en ocasiones ocurre, WhatsApp para Android se actualiza en sábado, y esta vez actualiza tanto sus versiones beta como estable. Por una parte debemos la versión estable de la aplicación se actualiza en Google Play a la nueva versión 2.16.310, al tiempo que su versión beta se actualiza a la versión 2.16.311, en los dos casos sin novedades aparentes, ni tan siquiera podríamos decir que se trata de actualizaciones para corregir fallos, más bien los generarían.

Con respecto a la versión interna de la versión estable de WhatsApp para Android hay que comentar que su fichero de instalación APK ha aumentado en 217 Kilobytes, con 793 ficheros cambiados, de los que setecientos ochenta y siete corresponden a optimizaciones de emojis y también iconos, los otros seis ficheros corresponden a manifiestos y demás ficheros precisos para poder acrecentar el número de versión.

whatsapp

La versión interna de la nueva Beta de WhatsApp para Android es prácticamente un calco de la versión estable, puesto que si bien su fichero de instalación APK ha disminuido en 207 Kilobytes, se han cambiado 956 ficheros, entre aquéllos que hallamos novecientos cuarenta y siete emojis y también iconos, sin fichero referido a ninguna función de la aplicación, de la misma manera que en la versión estable. Os recordamos que para descargar esta versión Beta de WhatsApp desde Google Play antes os debéis convertir en beta testers, para esto haced click acá.

Descargar | Google Play (versión estable)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *