Saltar al contenido

WhatsApp para Android Beta se actualiza con correcciones y más

15 octubre, 2016

Nueva actualización de WhatsApp para Android, en su versión beta, la que se actualiza a la versión 2.16.308, con algunos cambios aparentes, como en el momento de enseñar los vídeos que mandemos o bien nos manden en el chat, ahora aparecerá sobre ellos un pequeño icono (play), el que ha sido introducido en esta nueva versión y podéis verlo más abajo. En cuanto al resto, prosiguen las correcciones de fallos de menores y la mejora de desempeño de la aplicación.

A nivel interno esta nueva versión de WhatsApp para Android trae ciertas cosas que comentar, y es que su fichero de instalación APK ha aumentado en 510 Kb, con 1123 ficheros cambiados, otra vez muchos iconos y emojis optimados. Asimismo se han añadido 2 nuevos iconos, “circle_shade_big.9.png” y también “ic_video_play_conv” (el nuevo icono que podemos ver sobre los vídeos), y se ha añadido el fichero “conversation_row_legacy_video_left.xml”, relacionado con la más reciente novedad ya comentada.

WhatsApp para Android versión Beta

Cómo instalar WhatsApp para Android versión Beta

Os recordamos que para descargar esta versión Beta de WhatsApp desde Google Play antes os debéis convertir en beta testers, para esto haced click acá. Es algo realmente simple, aparte de esto, podemos dejar de ser beta tester además de forma sencillísima y percibir solo actualizaciones de la aplicación estables.

Recordaros que las versiones beta de la aplicación no están exentas de fallos, su instalación puede producir fallos inesperados, incluso durante la instalación de la aplicación veremos mensajes que nos los advierten, aunque por norma general la versión beta de WhatsApp para Android nunca da inconvenientes y dispondremos de las novedades antes que en la versión estable de Google Play.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *