Saltar al contenido

Whatsapp para Android introduce cambios estéticos

18 enero, 2017

Ya se encuentra disponible para descargar WhatsApp para Android en su versión beta, la nueva versión 2.17.18, una actualización que prácticamente hay que mirar con una lupa para ver los cambios que se han introducido, en tanto que son pequeños cambios estéticos, como al introducir los emojis, donde la cabecera y el pie se han estrechado, podéis verlo en las capturas de más abajo, pudiendo ver ahora casi una línea más de emojis.

A nivel interno esta nueva actualización beta de WhatsApp para Android no trae muchos cambios, y es que su fichero de instalación APK ha aumentado en 73 Kb, con 186 ficheros modificados, mas sin agregar o bien quitar ningún fichero, por lo que no se incluyen nuevas o futuras funciones.

WhatsApp para Android versión Beta

Cómo instalar WhatsApp para Android versión Beta

Os recordamos que para descargar esta versión Beta de WhatsApp desde Google Play antes os debéis convertir en beta testers, para esto haced click acá. Es algo realmente simple, aparte de esto, podemos dejar de ser beta tester además de forma sencillísima y percibir solo actualizaciones de la aplicación estables.

Recordaros que las versiones beta de la aplicación no están exentas de fallos, su instalación puede producir fallos inesperados, incluso durante la instalación de la aplicación veremos mensajes que nos los advierten, aunque por norma general la versión beta de WhatsApp para Android nunca da inconvenientes y dispondremos de las novedades antes que en la versión estable de Google Play.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *