Saltar al contenido

WhatsApp para Android se actualiza con edición de fotos y videos y más

5 octubre, 2016

WhatsApp para Android ha tenido al fin una actualización de la versión estable en Google Play que nos trae ciertas novedades más esenciales que hemos visto en la versión beta en las últimas semanas. No tendremos ninguna sorpresa si somos de los que usamos dicha versión beta, mas el resto ya van a poder comenzar a enviar sus GIFs.

Específicamente a esta actualización de la versión estable de WhatsApp para Android han llegado 4 novedades, que van a ir llegando en los próximos días de forma escalonada a todos y cada uno de los usuarios de la plataforma móvil de Google. Hay novedades que seguro vamos a usar continuamente puesto que suponen una avance bastante esencial de la aplicación de correo instantánea. Vamos a mentar todo lo nuevo que llega con la actualización.

WhatsApp para Android edicion fotos

Novedades en WhatsApp para Android

La primera cosa que nos marchamos a hallar en la actualización de WhatsApp es la posibilidad de incluir textos o bien dibujos en las fotografías y vídeos que mandemos a través del servicio. Una nueva herramienta de edición que seguro hace las exquisiteces de más de uno. Otra novedad fundamental, y que ya conocemos desde hace ya tiempo es la de poder mencionar a otro usuario en los grupos y de este modo que reciba una notificación si bien dicho usuario tenga ese grupo silenciado.

menciones a usuarios en los grupos de WhatsApp

Para los amantes de acompañar sus mensajes con cantidad de emoticonos, asimismo llega la opción de poner emoticonos de gran tamaño, asimismo en dependencia de la cantidad de ellos que pongamos en todos y cada mensaje. Ya sabemos que a menos emojis, más grandes aparecerán en nuestros mensajes. Y para finalizar en la actualización de WhatsApp para Android nos queda anunciar la llegada oficial de las invitaciones a grupos por medio de links. Unos links que pueden mandar los administradores de los conjuntos para unirnos a ellos. Como podemos ver, la versión estable llega cargada de novedades jugosas.

whatsapp para andorid

WhatsApp para Android – Novedades

  • Ahora puedes dibujar o añadir texto y emojis a las fotos y videos hechos en WhatsApp. También puedes escoger el grosor del pincel o tipo de letra arrastrando tu dedo hacia la izquierda en la barra de color
  • En grupos, ahora puedes mencionar a alguien escribiendo el símbolo @
  • Los admin. de grupos ahora pueden enviar enlaces de invitación. Ve a info. de grupo, toca Añadir participantes > Invitar al grupo con enlace
  • Cuando envías un solo emoji, ahora aparecerá más grande
  • La nueva función de la cámara en WhatsApp ahora permite el uso del flash frontal, así podrás tomar la selfie perfecta. En las noches o en condiciones de poca iluminación, esta función iluminará tu pantalla y mejorará la calidad de tus fotos.
  • También se añade una función de acercamiento para grabar los videos – solo tienes que deslizar tu dedo para acercar y alejar el enfoque. Y para cambiar entre el enfoque trasero y el frontal, simplemente tienes que pulsar la pantalla dos veces.

Descargar | Google Play