Saltar al contenido

Xiaomi anuncia los smartphones que va a dejar de actualizar

20 noviembre, 2017

Desde Xiaomi se ha lanzado un comunicado en el que se hace público un listado en el que se incluyen todos los smartphones que la compañía china va a dejar de actualizar a partir de estos momentos. Y si por algo es noticia esta lista, es precisamente por lo mucho que ha tardado en llegar, ya que la compañía es una de la que durante más tiempo actualiza sus dispositivos móviles.

En la lista que ha hecho pública Xiaomi nos encontramos con dispositivos que se han estado actualizando durante nada menos que cuatro años, un récord difícilmente superable por otras compañías, que al poco tiempo dejan tirados a los usuarios respecto a las actualizaciones. Se puede decir que la compañía china empieza a partir de hoy a descatalogar alguno de los dispositivos que lanzó hace unos años atrás.

fotos Xiaomi Mi 2S

Los smartphones descabalgaos de Xiaomi

Como es lógico, para una compañía de nivel mundial, con lo competitivo que es el mercado actual, mantener una catálogo muy extenso es imposible así que es lógico que desde Xiaomi se empiecen a descartar algunas actualizaciones. Este es el listado de smartphones que no veremos actualizados nunca más:

  • Xiaomi Mi 2/2S
  • Xiaomi Mi Note
  • Xiaomi Mi 4i
  • Xiaomi Redmi Note 4G
  • Xiaomi Redmi 2
  • Xiaomi Redmi 2 Prime

Si eres usuarios de alguno de estos smartphones quiere decir que tu dispositivo es realmente antiguo, o que perteneces a una minoría de usuarios que eligió un smartphone que a Xiaimo ya no le merece la pena actualizar ya que sois muy pocos. En cualquier caso, no te preocupes, podrás seguir usando tu smartphone todavía durante mucho tiempo más.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *