Saltar al contenido

Xiaomi Black Shark 2: el desarrollo avanza mucho

4 febrero, 2019

Xiaomi Black Shark 2 parece estar llegando al final de su camino de desarrollo, casi un año después del lanzamiento del primer modelo y unos meses después del paréntesis Black Shark Helo, considerado más bien como un refinamiento del primero.

Para el tercer smartphone de juegos Xiaomi ya podemos tener en cuenta algunas especificaciones gracias a Geekbench, que hace menos de un mes identificó el terminal con el nombre de código Skywalker, anticipando parte del equipamiento técnico que verá la adopción del SoC Snapdragon 855, combinado con 8GB de RAM y el sistema operativo Android 9 Pie.

imagen Xiaomi Black Shark Helo logo

Xiaomi Black Shark 2 entre Marzo y Abril

Volvemos a hablar del terminal gracias a una declaración publicada por el director de producto Wang Teng Thomas Thomas. A través de un post en Weibo, uno de los principales exponentes del proyecto dijo que vio el nuevo modelo y lo encontró particularmente rico en personalidad, muy fresco y rápido.

A la espera de algunas imágenes, que pronto tendrá en cuenta la cantidad de información publicada con bastante antelación sobre Weibo, Black Shark 2 promete ser un nuevo producto de gama alta, reservado para el segmento de los smartphones de juegos. El primer tiburón negro fue lanzado en abril del año pasado, por lo que podemos asumir la llegada del nuevo modelo en el mismo plazo.

fuente

>>> Visita nuestro Canal de Telegram <<<