Saltar al contenido

Xiaomi con MIUI 8 y pantalla flexible en vídeo

14 octubre, 2016

Las pantallas flexibles van a llegar tarde que temprano. Hasta el momento solo tenemos ciertos dispositivos como el Galaxy S7 Edge o bien el LG Flex que nos ofrecen pantallas curvas mas no flexibles. No podemos doblarlas por servirnos de un ejemplo mas esto puede mudar los próximos años.

Se filtra un vídeo de un dispositivo Xiaomi con MIUI 8 que nos enseña una pantalla flexible. Ojo, el vídeo es sencillamente la pantalla con lo que el resultado final del móvil inteligente sería diferente. Sí es un anticipo que vamos a estar frente a una pantalla curva.

Xiaomi con MIUI 8 y pantalla flexible

Así es Xiaomi con MIUI 8 y pantalla flexible

El vídeo en cuestión dura treinta segundos y podría tratarse del futuro Xiaomi Mi Note 2, el aguardado contrincante del Note 7 (que ahora va a deber serlo del Mate 9). No solo Samsung, asimismo Huawei y Xiaomi semeja que se apuntan a las pantallas curvas. La tecnología semeja madura y bastantes fabricantes no vacilan en introducirlo en sus dispositivos estrella.

Acá os dejamos la pantalla curva en cuestión, como veis es una sensación muy diferente a la que frecuentemente tenemos en nuestros recios móviles. Quizá cualquier día podamos enrollar el móvil y guardarlo en la cartera, hasta ese momento sencillamente gocemos viendo como la tecnología avanza poquito a poco.

https://www.youtube.com/watch?v=Go5QTKi5wPE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *