Saltar al contenido

Xiaomi inaugura su tienda online en España con alguna sorpresa

7 noviembre, 2017

Hace pocos días hablábamos de la posibilidad de que Xiaomi abriera una tienda física en España, y parece que ya ha dado el primer paso con la inauguración de una tienda online para que todos los usuarios españoles puedan comprar sus dispositivos sin ningún intermediario de por medio. Puede ser el paso previo para que enerve veamos abierta una tienda en España.

Pero como no solamente de smartphones vive el hombre, esta nueva tienda online que la gente de Xiaomi ha abierto en España también va a ofrecer otros productos que están dentro de su catálogo como son cámaras deportivas, patinetes eléctricos y el TV Box de toda la vida. Y comino podía ser de otra manera, disponemos también de un buen número de smartphones que están dentro del catálogo de la compañía china más famosa del mundo.

imagen tienda xiaomi online

Los smartphones Xiaomi llegan directamente a España

Entre los modelos que los usuarios españoles van a poder comprar en la tienda online que acaban de poner en marcha tenemos el Xiaomi Mi Mix 2, Xiaomi Mi 6, Xiaomi Mi A6, Xiaomi Redmi Note 4, Xiaomi Redmi A4 o el conocido por todos Xiaomi Remi Note 5A. Se puede decir que la tienda no está inaugurada de forma oficial, ya que hasta mañana día 8 de noviembre a partir de las 13 horas de España no podremos comprar estos dispositivos y muchos más.

Pero aparte de anunciar el lanzamiento de esta tienda online, además Xiaomi anuncia que “por primera vez AliExpress lanzará tiendas oficiales donde se venderán los móviles de Xiaomi, que también se podrán comprar en Carrefour, MediaMarkt, Phone House y… Amazon”. Justo una año después de que Amazon dejara de vender productos Xiaomi, debido a los peligros de los cargadores Xiaomi.

imagen xiaomi mi mix 2

Otra sorpresa que ha anunciado Xiaomi es que habrá sorteos para todos aquellos compradores que empiecen a realizar sus compras a través de esta tienda online desde ella misma apertura de la misma y hasta el próximo 11 de noviembre hasta las 23:59 horas para celebrar de esta manera el 11.11. Habrá sorteos de cámaras deportivas Mi Action Camera 4K, altavoces Mi Bluetooth Speaker o la smartband Mi band 2. Como podemos ver, Xiaomi llega a España con toda la fuerza para conquistar definitivamente al público.

Más información | Tienda Xiaomi

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *