Saltar al contenido

Xiaomi Mi 2S lleva 4 años ya en el mercado, y sigue vivo

20 julio, 2017

El Xiaomi Mi 2S se puede decir que tiene el privilegio de ser el móvil Android que más longevo es del mercado actual. Y la verdad es que decir esto en la plataforma móvil de Google es una declaración, cuando sabemos que no se caracteriza sobre todo por el soporte que da a los diferentes dispositivos del mercado.

Este Xiaomi Mi 2S prosigue en funcionamiento usado por millones de usuarios en el mundo entero 4 años una vez que se generara su lanzamiento comercial. Y todo merced a un buen soporte de actualizaciones que la compañía Xiaomi ha hecho durante estos 4 años.

imagen Xiaomi Mi 2S

Larga y próspera vida al Xiaomi Mi 2S

Ya los únicos móviles inteligentes que se pueden cotejar al de Xiaomi por su soporte en lo que se refiere a actualizaciones, y por ende por su larga vida útil, son los iPhone de Apple, una compañía que se preocupa de actualizar sus móviles inteligentes al límite extendiendo su vida muchos años.

fotos Xiaomi Mi 2S

En el caso del Xiaomi Mi 2S, el móvil inteligente fue lanzado al mercado en el mes de abril del año 2013, lo que supone que el dispositivo ha cumplido ya más 4 años de vida, y nada menos que 5 millones de usuarios prosiguen utilizándolo diariamente merced a sus buenas actualizaciones. Un móvil inteligente fácil con una pantalla de 4.3 pulgadas y un procesador Qualcomm Snapdragon 600 que prosigue vivo, y semeja que lo proseguirá estando por un buen tiempo.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.