Saltar al contenido

Xiaomi Mi 6X ve filtrada de nuevo a la red su supuesta funda

22 enero, 2018

Xiaomi Mi 6X vuelve al centro de los rumores tras la primera información difundida a finales del año pasado relativa a una doble cámara trasera estructurada de forma muy similar a la del iPhone X. Según el material que ha surgido recientemente, esta hipótesis se vería reforzada por una nueva fotografía de la parte posterior del terminal, que parecería confirmar el mismo diseño del módulo de la cámara. Verticalmente y con los dos sensores colocados en la parte superior izquierda y el LED parpadeando en el centro.

La cubierta de silicona filtrada a la red por la conocida página web de Slashleaks es también similar en estructura, haciendo referencia explícita al próximo Xiaomi Mi 6X. Por primera vez también podemos ver un breve indicio del frontal, con marcos extremadamente pequeños, pantalla en formato 18:9 y la ausencia de botones físicos que podrían ocultar un sensor de huellas dactilares.

imagen Xiaomi Mi 6X

Cada vez más cerca del nuevo Xiaomi Mi 6X

Analizando la parte trasera, sin embargo, el agujero en el centro sería demasiado pequeño para integrar un sensor de reconocimiento de huellas dactilares. La incertidumbre persiste en cuanto a si Xiaomi puede realmente estar detrás de este modelo o si Xiaomi ha pensado en una solución diferente a este modelo.

Puesto que aún no hemos recibido ninguna confirmación de este dispositivo, lo normal es tomar esta información con la debida precaución. Aunque lo que está claro es que en poco tiempo deberíamos conocer de mano de la compañía china este nuevo Xiaomi Mi 6X del que ya se viene hablando desde hace algún tiempo.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.