Saltar al contenido

Xiaomi Mi 7 tendrá carga inalámbrica

2 enero, 2018

El gigante chino Xiaomi confirmó ayer con un mensaje en su canal oficial de WeChat que el próximo top of the range, el Xiaomi Mi 7, estará equipado con un sistema de carga inalámbrica. El Mi 7 podría ser el primer smartphone Xiaomi con este tipo de especificación.

La compañía también ha revelado algunos otros detalles interesantes sobre esto, incluyendo quién será el proveedor del módulo de carga incluido con el próximo buque insignia. Estamos hablando del US IDT, Integrated Device Technology. No se ha revelado cuál será el precio del componente, pero en la medida de lo posible para encontrarlo en línea, el precio podría ser de unos 5 dólares por pieza.

imagen xiaomi mi

Xiaomi Mi 7 sera un auténtico gama alta

Obviamente, no se ha especificado cuál de los modelos ofrecidos por IDT se utilizará, un detalle que en realidad también podría ser muy relevante, ya que la empresa estadounidense ofrece en su cartera productos que parten de los modelos unidireccionales de 3 vatios más simples hasta los modelos bidireccionales de 15 vatios. Si la tecnología soportada fuera la segunda, el nuevo Xiaomi Mi 7 sería compatible con los estándares Qi, con velocidades de carga comparables a las de los cargadores de pared alámbricos clásicos de segunda generación.

Por muy sencillo que sea, el nuevo buque insignia del fabricante chino debe caracterizarse por la presencia de Qualcomm Snapdragon 845, 6GB de memoria RAM, una pantalla OLED de 6 pulgadas en diagonal con marcos casi inexistentes en todos los lados y un sistema de desbloqueo de rostros con mapeo 3D. En resumen, un auténtico top de la gama con el único pero en la batería de 3350 mAh, que seguramente será puesta a prueba por el hardware.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.