Saltar al contenido

Xiaomi Mi Max 3 tendrá una gran pantalla de 7 pulgadas y Snapdragon 710

17 junio, 2018

Después de anunciar los nuevos Redmi 6 y Redmi 6A, Xiaomi parece estar a punto de lanzar oficialmente también el nuevo Xiaomi Mi Max 3, básicamente una actualización de la generación anterior Mi Max con varios componentes que han sido actualizados para alinearse con las necesidades del mercado en este 2018.

Después de obtener la certificación 3C y de descubrir cuál podría ser el número de modelo de este nuevo smartphone Xiaomi, parece que buena parte de las especificaciones también salieron a la luz gracias a un post publicado en Weibo.

imagen xiaomi

Xiaomi Mi Max 3: Posibles Especificaciones

Si la captura de pantalla fuera cierta (la tenemos justo debajo) nos enfrentaríamos a un producto que debería ofrecer un procesador Qualcomm Snapdragon 710, la misma plataforma que encontramos a bordo del reciente Mi 8 SE y Vivo Nex, más 4 ó 6 GB de RAM dependiendo de la versión elegida.

La pantalla diagonal de 6,99 pulgadas con resolución FullHD+ es definitivamente una característica importante, lo que sugiere una relación de aspecto de 18:9. Las especificaciones no incluyen el almacenamiento, que puede variar entre 64 y 128 GB dependiendo de la cantidad de RAM.

El compartimiento de la cámara también será mejorado, con un módulo dual en la parte trasera cuyo sensor principal será Sony IMX363 de 20 megapíxeles. Un sensor con características importantes, ya montado en algunos de los terminales más importantes de la compañía, y más allá.

Xiaomi Mi Max Prime
Xiaomi Mi Max Prime

Por último, llegamos a la batería, otra característica importante, que probablemente ofrecerá una capacidad de 5500 mAh y que estará equipada con soporte para carga rápida Quick Charge 3.0.

Obviamente, al menos por ahora, es sólo un rumor. Para las confirmaciones sólo tenemos que esperar el anuncio oficial que ya podría tener lugar en el transcurso del próximo mes de julio.

vía