Saltar al contenido

Xiaomi Mi Mix 2S tendrá el notch en la parte superior derecha

9 marzo, 2018

La cuestión era si el Xiaomi Mi Mix 2S tendría el notch en la esquina superior derecha o no. A poco menos de tres semanas para su presentación oficial, la discusión reinaba sobre el posicionamiento de la cámara frontal para el próximo buque insignia chino, moviéndose de nuevo según las últimas hipótesis en la parte inferior del cuerpo, implementando una solución similar a la reciente Xiaomi Mi Mix 2.

Y sin embargo, un nuevo video filtrado a la red por YouKu desde los canales sociales de Weibo, volvía a mezclar las cartas sobre la mesa, trayendo el pequeño notch de nuevo a la derecha, como ya que habían sugerido las primeras filtraciones publicadas durante el mes de febrero.

imagen Xiaomi Mi Mix 2S

El aspecto del nuevo Xiaomi Mi Mix S2

En el vídeo, que dura sólo unos segundos, podemos ver la posición del sensor frontal que sólo altera ligeramente el borde superior, de una forma menos evidente que soluciones como Essential Phone o iPhone X.

https://www.youtube.com/watch?v=zESngYuOwPU

 

Por el momento no podemos confirmar con certeza lo que se ve de este Xiaomi Mi Mix 2S en el vídeo, pero si el notch estuviera realmente en esa posición en vez de abajo, seguiría siendo una alternativa válida, en un 2018 dominado por los notchs centrales, que alterarían demasiado el diseño frontal de un smartphone.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.