Saltar al contenido

Xiaomi MIUI 11: desarrollo listo para usar

11 enero, 2019

Xiaomi está listo para iniciar el desarrollo de MIUI 11, la nueva versión de la personalización de software propietario. El anuncio se hizo en la Xiaomi MIUI Core Experience Annual Meeting donde Lin Ming, jefe del departamento de diseño de producto de Xiaomi Internet, confirmó el inicio del trabajo en MIUI 11.

Poca información proporcionada en el anuncio de la nueva versión. Durante la presentación, de hecho, Lin Ming se limitó a definir MIUI 11 como un “nuevo y único sistema operativo” sin detenerse, sin embargo, en las nuevas características que serán introducidas.

imagen de MIUI

MIUI 11: Muy pronto más detalles

Con toda probabilidad, la compañía publicará más información sobre las nuevas características del software en las próximas semanas a través de sus canales oficiales, por lo que muy pronto tendremos más información sobre MIUI 11.

imagen de MIUI 11

Mientras tanto, Xiaomi continúa actualizando sus dispositivos a MIUI 10, la última versión estable. Entre los últimos smartphones que lo han recibido se encuentra, en particular, el Xiaomi Mi Mix 3, actualizado a Android Pie 9.0 a través del MIUI 10 Global version 10.0.11.

vía

>>> Visita nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *