Saltar al contenido

Xiaomi nos invita a probar Android 8.0 Oreo para afinar MIUI

30 noviembre, 2017

Xiaomi ha comenzado la búsqueda de betatesters por todo el mundo para probar en sus smartphones Android 8.0 Oreo o lo que es lo mismo, su MIUI 9, su ROM basada precisamente en el sistema operativo móvil de Google. Parece que la salida al mercado de la última versión de la plataforma móvil ha lanzado a todas las marcas a buscar lo antes posible una actualización de sus gamas más altas, y la marca china no quiere perder ese tren.

Por lo que se está hablando por la red, desde Xiaomi se quiere probar a fondo, por supuesto con la ayuda de los betatesters, esta versión de Android 8.0 Oreo para precisamente introducir cambios muy importantes dentro de su personalización MIUI 9. Según muchas voces, entre las grandes novedades que vamos a encontrar en la ROM de Xiaomi está un cambio radical dentro del sistema de notificaciones.

imagen Android 8.0 Oreo

Novedades en Xiaomi que llegarán con Android 8.0 Oreo

Como muchos usuarios de Xiaomi saben de sobra, hoy en día es necesario usar todos para poder ver las notificaciones que recibimos, pero eso va a cambiar radicalmente con la llegada de MIUI 9 y los usuarios de esta ROM van a tener la misma experiencia que los usuarios de siempre de Android. Parece que la compañía trabaja intensamente para lograr cambios en su sistema operativo.

Por el momento Xiaomi busca betatesters dentro del mercado chino, así que es imposible apuntarse desde Europa, aunque ya muchos esperan con ganas que se produzca la más que segura filtración de la ROM en poco tiempo. De esta manera los usuarios del Xiaomi Mi 6 podrán disfrutar de Android 8.0 Oreo antes de lo que se puedan imaginar ahora mismo.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.