Saltar al contenido

Xiaomi Redmi 5 Plus se filtra a la red con interesantes imágenes

4 noviembre, 2017

El Xiaomi Redmi 5 Plus se ha convertido en uno de los smartphones más esperados para la próxima temporada incluso antes de que se haya presentado de forma oficial. Ahora por suerte ya vamos conociendo más detalles de este smartphone que entrará dentro de la gama media de la compañía china, y que seguro va a gustar a muchos usuarios en todo el mundo, sobre todo después de ver las imágenes que se han filtrado a la red.

Las nuevas fotografías que se han filtrado a la red del Xiaomi Redmi 5 Plus vienen a confirmar un dato del que se venía hablando hace tiempo, y es que este smartphone también se va a sumar a la moda de pantallas con marcos realmente muy pequeños, siendo casi todo el frontal una enorme pantalla.

imagen Xiaomi Redmi 5 Plus

Aspectos técnicos del nuevo Xiaomi Redmi 5 Plus

Las imágenes hablan por sí solas de que lo que va a ser definitivamente este smartphone. Su frontal lo va a formar una pantalla que prácticamente lo ocupará todo, muy al estilo de smartphones de gama alta que hemos visto en los últimos tiempos en diferentes presentaciones oficiales. Se puede decir que desde Xiaomi se avanza en el diseño y se muestra algo más avanzado.

Otros detalles que desvelan estas fotografías enfocadas a la promoción del smartphone señalan que habrá doble cara trasera. Además según parece el Xiaomi Redmi 5 Plus tendrá una carcasa fabricada en aluminio en donde irá incrustada esta doble cámara de forma vertical y acompañada de un flash LED. Otros detalles técnicos de los que se habla son su procesador Qualcomm Snapdragon 660, memoria RAM de 3 o 4GB y su memoria interna que irá de los 32 a los 64GB. Ahora solamente falta saber cuando tendrá lugar su presentación oficial.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *