Saltar al contenido

Xiaomi Redmi 5, Xiaomi Redmi 5A y Xiaomi Redmi 5 Plus en España

13 octubre, 2017

Xiaomi Redmi 5, Xiaomi Redmi 5A y Xiaomi Redmi 5 Plus ya están en proceso de preparación para hace su desembarco comercial en el mercado español. Lo cierto es que empieza a llegar información sobre la expansión internacional que tendrán estos nuevos dispositivos de la gama baja de la compañía Xiaomi en todo el mundo, y por supuesto se incluye España entre los destinos de dichos smartphones.

Los cierto es que tanto el Xiaomi Redmi 5 como el Xiaomi Redmi 5A o el Xiaomi Redmi 5 Plus van a ser smartphones que por su gama tendrán precios realmente muy competitivos, algo que también viene siendo habitual en la política de ventas de la compañía china. Y además no habrá que pagar por los envíos y demás, ya que esta gama se venderá oficialmente en España.

imagen Xiaomi Redmi

Los Xiaomi Redmi 5, Redmi 5A y Redmi 5 Plus en España

Desde la cuenta de Twitter de Roland Quandt se ha anunciado que esta gama formada por el Xiaomi Redmi 5, Xiaomi Redmi 5A y el Xiaomi Redmi 5 Plus va a tener una distribución internacional y que entre los países selecciones del mercado europeo está España, que además parece que dentro de poco tiempo tendrá su tienda oficial de Xiaomi.

La filtración tiene muchos puntos de ser verdadera por llegar de una fuente bastante fiable, así que en breve deberíamos saber más sobre la política de Xiaomi y la distribución de estos smartphones, que esperamos en breve sean muchos más y veamos todos los modelos a la venta en España. No hay precios oficiales ni nada por el estilo pero damos por hecho que serán de lo más competitivos, como es habitual en esta compañía china.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *