Saltar al contenido

Xiaomi Redmi Note 5 podría existir: 6 pulgadas y con Snapdragon 632

3 enero, 2018

Xiaomi Redmi Note 5 podría llegar en los próximos meses y ofrecer un sector de hardware muy interesante, al menos según los últimos rumores. Anteriormente se pensaba que Xiaomi había suprimido completamente la familia de productos Redmi Note, a favor de la reciente Redmi 5 Plus.

Sin embargo, parece que la empresa china está dispuesta a seguir diversificando su ya amplia gama de teléfonos inteligentes. Hoy en día nos ofrece un dispositivo que puede encajar perfectamente en la gama media, sin invadir el terreno reservado a productos como Mi Note 3 (el primer Mi Note que no es un top de la gama).

imagen Xiaomi Redmi Note 5

Características del Xiaomi Redmi Note 5

De acuerdo con los rumores, de hecho, el nuevo Xiaomi Redmi Note 5 debería estar equipado con un SoC que aún no se ha presentado, el nuevo Qualcomm Snapdragon 632. De acuerdo con lo que se ha dicho, debería ser una versión debilitada del reciente Snapdragon 636, capaz de aprovechar todas las principales novedades de este SoC, como el nuevo ISP, a la vez que ofrece frecuencias más bajas para CPU y GPU.

El resto de las especificaciones indican la presencia de una pantalla de 5,99 pulgadas con una relación de aspecto 18:9 y resolución FullHD+, es decir, 2160 x 1080, todos soportados por 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento, ranuras microSD y una cámara trasera dual de 12 megapíxeles. El precio final podría aproximarse a 1.599 yuan, unos 203 euros al tipo de cambio actual, y un debut previsto para la segunda mitad del año. Por lo tanto, esperamos una nueva confirmación en los próximos meses.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *