Saltar al contenido

Xiaomi venderá smartphones a 1 euro durante el Black Friday

21 noviembre, 2017

Xiaomi parece que está que lo tira, o mejor dicho, que lo tirará el próximo viernes cuando comience su campaña del Black Friday ya que va a ofrecer smartphones a 1 euro cada uno. Si ya dio la campanada con la inauguración de su tienda oficial y el anuncio de que habrá dos tiendas físicas de la compañía china en España, ahora se dedica a regalar smartphones.

Entre las ofertas especiales que Xiaomi ha preparado para el próximo Black Friday, y habrá cantidad de productos y muy rebajados, el rey de ese día sin duda alguna será la oferta de poder conseguir un smartphone a solamente 1 euro. Solamente tenemos que echar un vistazo al canal de YouTube de la compañía para ver ofertas flash con estos dispositivos casi regalados, además de cupones variados.

imagen Xiaomi Black Friday

Las ofertas que nos hace Xiaomi para el Black Friday

Pero no todo el mundo va a poder hacerse con uno de estos smartphones a 1 euro, ya que la tienda solamente pondrá a la venta cincuenta unidades de estos smartphones, así que si queremos uno, vamos a tener que ser realmente rápidos. Para ello habrá que estar atentos entre los días 24, 25 y 26 de noviembre a las 13:ooh a la página web de Xiaomi. Los modelos disponibles serán el Xiaomi Mi 6, Xiaomi Redmi Note 4 y Xiaomi Redmi 4A.

https://www.youtube.com/watch?v=6dl-YxPYmaw

 

Habrá diferentes unidades disponibles de cada uno de estos tres modelos de Xiaomi y por supuesto lo mejores modelos dispondrán de menos unidades disponibles. Va a ser realmente muy complicado comprar un smartphone por un euro, pero por intentar hacernos con uno no cuesta nada, así que dicho, hay que estar atento y ser realmente muy rápido.

Más información | Tienda Oficial Xiaomi

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *