Saltar al contenido

Ya hay fecha de lanzamiento para el Samsung Galaxy S8 y el LG G6

24 febrero, 2017

El Samsung Galaxy S8 y el LG G6 serán sin ningún género de dudas 2 de los móviles más populares y aguardados de la época, y las especulaciones sobre los dos no paran desde hace unos meses. Cuando lo que verdaderamente desean saber muchos es cuando va a ser su lanzamiento comercial, algo que podría tener ya contestación en las últimas filtraciones que han llegado a la red.

Conforme las últimas filtraciones en llegar a la red, el primero de estas 2 bestias en salir al mercado sería el LG G6, que lo haría tan pronto como el próximo 10 de marzo, lo que se afirma una lanzamiento que estaría a la vuelta de el rincón. En cambio para el Samsung Galaxy S8 el lanzamiento se retrasaría considerablemente más, específicamente muchos apuntan a que se efectuará el próximo 21 de abril. Con lo que va a tocar aguardar bastante más en el caso del móvil inteligente estrella de Samsung.

Samsung Galaxy S8+

Samsung Galaxy S8 sin confirmar fecha de presentación

La gente de Samsung prosigue sin soltar prenda en lo que se refiere a una presentación oficial del Samsung Galaxy S8, si bien ya podemos decir que seguramente no se va a ver en el próximo Mobile World Congress 2017 que comienza en muy poquitos días. Si bien ya muchos asimismo especulan con que va a ser el próximo 29 de marzo.

LG G6

No pasa lo mismo con el LG G6, que ya se ha confirmado que va a tener su presentación oficial en Barna, específicamente el domingo próximo 26 de febrero. El afirman va a salir ala venta el 10 de marzo, y ya se habla de el periodo de reservas para su adquiere empezará el 2 de marzo hasta el nueve de marzo. Conque para poder ver de los mejores móviles de esta temporada, únicamente quedan dos días.

vía