Saltar al contenido

Ya podemos ver los anuncios de los nuevos Pixel y Pixel XL de Google

13 octubre, 2016

No hay duda de que Google le da una relevancia mayúscula a promocionar sus nuevos Google Pixel y Google Pixel XL. La compañía del buscador pretenden entrar de lleno en la lucha con los más grandes en el panorama de la telefonía móvil en lo que se refiere a ventas, y para esto, precisan poner toda la carne en el asador en el momento de dar a conocer al planeta sus nuevos dispositivos.

Ya sabemos que la compañía del gran buscador ha gastado prácticamente 3.2 millones de dólares en anuncios publicitarios, en solo un par de días, y el día de hoy hemos podido ver los nuevos anuncios lanzados para promocionar los primeros dispositivos desarrollados por Google, y que se aúnan a esta gran campaña promocional que se está haciendo.

Google Pixel XL

Siguiendo la línea de los precedentes anuncios, hallamos 2 vídeos muy simples y claros, que tienen el propósito de llegar a una mayor cantidad de personas que en el caso de los precedentes dispositivos Nexus, básicamente destinados a un público sutilmente más avanzado en el terreno de la tecnología.

En los dos anuncios podemos observar al comienzo, en primer plano, la inconfundible barra de busca de Google, que, al ritmo de la música, pasa a tomar la manera de los dispositivos Google Pixel y Google Pixel XL, para más tarde dejarnos observar en su esplendor los flamantes terminales que Google daba a conocer el día pasado cuatro de este mes.

https://www.youtube.com/watch?v=9o9NmuZ8Qls

Si bien de momento no está claro si Google va a decidir producir estos anuncios por las televisiones de todo el mundo de forma global, no cabe la menor duda de que la compañía del buscador está dándolo todo a fin de que sus primeros dispositivos propios sean conocidos en todos y cada rincón del planeta. Vamos a ver si esta estrategia llega a buen puerto transcurrido el tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *